Mi primer reto de lectura

18.10.17


Este es el primer reto oficial que me he dispuesto a cumplir. Va a ser difícil porque todo depende de mi tiempo y de lo enganchada que esté con las lecturas, pero espero poder hacerlo todos los meses. Se trata de leer un mínimo de 3 libros y un máximo de 5 en un mes. Mi idea es mejorar mi ritmo de lectura, ya que desde hace años he tenido épocas de sequía o de bloqueos lectores que frustraban mis ganas de querer ponerme con un libro. Si veo que voy bien, cada mes haré mi recuento de libros leídos ya sea a mediados o a final de mes.

Este mes conseguí terminar dos libros que empecé en septiembre: Algo muy grande y Dime que no es un sueño; pero también estoy avanzando con el libro de la lectura conjunta y con otro libro en papel que me llegó en septiembre. Si todo va bien, los terminaré antes de que llegue noviembre y podré sentirme orgullosa de mi nuevo logro (que espero, al menos, mantener el resto de meses).

¿Tienes algún reto parecido? ¿Cómo lo llevas? ¿Te sirven para algo?
Cuéntamelo en los comentarios.


También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡ANIMO CON ESE RETO!
    Espero que salga bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.10.17

    No puedo decir que haga algo parecido. De hecho soy muy estocástico. Cierto es que leo bastante, pero no sé si contarlo por libros es lo adecuado. Mezclo libritos pulp de los ochenta con novela de caballería o con tochos de cualquier época.
    Eso sí, trato de que no decaiga. Bueno, de hecho, es que si me falta lectura, me falta algo.
    Un abrazo y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, a mi me pasa que aunque me encantaría no tengo nada de tiempo,y cuando tengo unas horas no empiezo ningún libro porque si me gusta no podré seguir y eso me fastidia mucho... (El tuyo lo estoy leyendo, voy a mitad) jejejeje
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este año solo me he propuesto cumplir mi reto de Goodreads que es leer 50 libros, y de momento voy bastante adelantada, aunque también se debe a que este año he leído muchas novelas gráficas y esas se leen en nada ^^
    A mí los retos me ayudan a mantener un ritmo de lectura alto. De por sí ya lo tengo, pero el reto me obliga a mantenerlo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.