¿Te dejarías esclavizar por el deseo?

22.7.17


¡Hola, hola! Aprovechando que estamos en plenas inscripciones de los Wattys 2017, he decidido hablarte un poco del proyecto que estoy llevando a cabo junto a otros que están aún en la sombra. Se titula Esclavo del deseo y no es una simple novela erótica, como se puede dar a entender con el título y su sinopsis provisional, sino que va mucho más allá. O eso es lo que pretendo desde que me llegó la idea... Por el momento solo está disponible en Wattpad e Inkspired, ya que en Sweek apenas estoy pendiente de subir los nuevos capítulos. Aparte de invitarte a que le eches un vistazo en cualquiera de las dos plataformas, haré algo más que podrás descubrir si sigues leyendo.

Esclavo del deseo narra la historia de una chica universitaria bastante extrovertida, sociable y atrevida. Vive en un piso de estudiantes junto a varios chicos, siendo ella la única mujer del grupo. Sin embargo, eso no ha provocado que se interesara por sus compañeros, así como ellos de Lis, pues entre todos se consideran hermanos. Aunque a veces bromee con su mejor amiga, Marta, sobre el hecho de vivir rodeada de hombres.

Cuando uno de los compañeros de piso se marcha para terminar los estudios en otra ciudad, y aparece el nuevo inquilino, siente que la vida empieza a sonreírle. No por Alejandro, sino por su mejor amigo, Anou, por quien siente desde el primer momento atracción.

No obstante, hay un problema, y es que Lis cree estar enamorada de un locutor de radio al que no ha visto en su vida.

Tengo pensadas muchas cosas para esta novela, entre ellas experimentar un poco con lo que he investigado sobre el BDSM y algunos giros en la trama que estoy segura que no esperarás. Si ya has tenido la oportunidad de leer alguna de mis novelas o relatos románticos con sus toques eróticos, sabrás que esta novela seguirá teniendo mi forma de narrar ese tipo de escenas.

Espero que te interese, con esta entrada, saber un poco más de los personajes o de la historia en general. Durante todo el verano permanecerá detenida hasta mi regreso, pero adelantaré bastante (o eso intentaré) para tener material que compartir tras el verano. Los enlaces los encontrarás al principio de la entrada.

¿Tienes algo que comentar? ¡Pues no lo dudes!

También podrían gustarte...

5 opiniones

  1. Pues no pinta nada mal, aunque te tengo que reconocer que he acabado algo harta de este tipo de historias :P
    Viendo que la subes a Wattpad, sé que no habrá problema porque la leeré cuando realmente me apetezca, así que a ver qué nos tienes preparado. ¡Estaré por allí leyéndote cuando la empieces a subir! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La empecé a subir mucho antes de publicar esta entrada, pero estaba parada por las vacaciones y los exámenes de junio y ahora por los de septiembre. De todas formas, espero que esta novela te guste y no te acabe hartando aún más de este tipo de historias jeje. Es un experimento que estoy haciendo y que me está gustando bastante, aunque tengo que revisar mucho los primeros capítulos...

      Gracias por tu interés *-*

      Saludos, guapa.

      Eliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de seguir leyéndola! Me has hecho esclava del deseo ;) Y lo que comentas de que quizás experimentes sobre BDSM... tengo curiosidad por ver cómo resulta. De momento ya sabes que Lis me encanta (e internamente tengo ganas de que se olvide de su locutor de radio... ¿o quizás luego consigas que me retracte de mis palabras?)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Quién sabe lo que pienses del locutor jejeje. Lis también me encanta a mí, es muy diferente de mi otro personaje (Olivia), como bien habrás podido darte cuenta. A ver si termino los exámenes de septiembre y puedo seguir escribiendo y publicando ;)

      Gracias por el apoyo <3

      Saludos.

      Eliminar
  3. Your endeavors and clarifications are enormously valuable. I have truly appreciated working with you. It's workable for you to exhibit progress from prior. I viewed the data on this site as extremely supportive.

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.