Reseña romántica: Hoy he soñado contigo

11.7.17

Prepárate porque la siguiente reseña que vas a leer viene cargada de emociones, más que de descripciones relacionadas con la lectura. Si también has leído el libro seguramente sepas el motivo, en caso contrario tendrás que leerlo para saber si coincides o no con mi opinión y con lo que siento al momento de escribir estas palabras...

Gracias a Noelia Medina y a la editorial tanto por la actividad, como por la cesión de ejemplares.

Hoy he soñado contigo

¿Qué puedo decirte de esta historia corta? Como mínimo, y así de primeras, que no esperaba encontrarme con esto. Es cierto que he leído algunas opiniones al respecto, pero para nada esperaba el mar de emociones que he sentido en mi interior mientras leía. La autora solo ha tenido que narrar una historia tan cercana a mí para lograr que al final de la lectura yo no supiera cómo me sentía.
He de reconocer que después de lo ocurrido, hubo un momento de mi vida que me hallaba en una pequeña encrucijada. Me encontraba entre un te amo y un te odio, un te quiero a mi lado, pero a la vez quiero olvidarte… estaba confusa, porque tú nunca me aclaraste nada.
Quizá esta no sea una buena lectura para cualquier persona, ya que a mi parecer va dirigido a cierto público (sobre todo incluyo a las personas que hayan vivido algo parecido); puede ser que quienes no pertenezcan a ese grupo no lleguen a entender lo que se narra. Una historia de amor en el que las traiciones, las mentiras, los celos, la infidelidad y el odio tienen mucho protagonismo. Una trama que está a la orden del día, pero que en ocasiones es invisible a nuestros ojos.

La narración de la autora me ha cautivado tanto que estoy deseando poder leer algo más de ella para poder comparar. Además de ser cercana, consigue introducirse lentamente en el corazón para ir encogiéndolo poco a poco y a medida que se va avanzando en la lectura. Por eso no supe cómo me sentía al terminar la lectura: si triste, agradecida, contenta por el final o cómo…

Siento si no te cuento más sobre la historia, pero además de lo corta que es y lo poco que me gusta hacer spoilers, solo he encontrado valor para hablarte un poco de lo que he sentido y de lo que podrás encontrar en él.

¿Tú también has leído este libro? ¿Qué opinas?

2 opiniones

1. ¡Hola! (:
    No he leído esta obra, si tengo la oportunidad la leeré.
    Me gustó mucho la cita que compartiste de la novela ^^

¡Saludos!

1. ¡Hola! Te la recomiendo fervientemente porque podría servirte para algún momento de tu vida. La cita compartida fue mi favorita de todas las que me gustaron del libro, me alegra que te haya gustado ;)

Saludos.