Las cinco piedras preciosas [Concurso de escritores]

18.6.17


Hace poco una escritora de Wattpad hizo una pregunta en su muro sobre apartados y blogs de reseñas, o algo por el estilo. La verdad es que no recuerdo exactamente la pregunta, pero a lo que yo le dije sobre el blog, me respondió que me haría una propuesta por privado más adelante. Tras nuestra charla, me convertí en una de las patrocinadoras de un concurso que ha creado llamado: Las cinco piedras preciosas. Resumiendo bastante toda la información, los participantes podrán presentar una obra terminada o en proceso (pero no historias cortas con una sola parte) sin necesidad de tener que comenzar otra que cumpla con las bases impuestas. Y por supuesto, no debe superar las 30K visitas, ya que lo que se buscan son obras que aún no han sido descubiertas.

Los premios van desde un booktrailer o teaser de un un minuto de duración, hasta promoción en algunos grupos de Wattpad que hay en facebook. Y te preguntarás, ¿qué ofertas tú, siendo como eres patrocinadora? Pues, como quizá cabía esperar, reseñaré las cinco obras ganadoras aquí, con su correspondiente recomendación en grupo (como hice el año pasado con las obras ganadoras del Concurso Elementales). Lo cierto es que lo pensé durante un rato por la época en la que tendría que leer las novelas, pero finalmente di el sí porque todas ellas merecen la oportunidad de ser conocidas, aunque no sepa aún nada de ellas porque recién ha comenzado.

Espero que esta noticia te guste. Si escribes en Wattpad y quieres participar, no lo dudes más y corre a inscribirte antes de que finalice el plazo.


También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Uooo, quizás para cuando me atreva a subir alguna historieta en Wattpad, que aún soy principiante ;) Gracias por avisar, y estaré atenta aunque sea para leer esas historias ganadoras.

    ¡Un besazo! Y feliz verano <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tendrás por aquí en forma de reseña cuando se sepan los resultados. Igualmente leeré, si puedo, algunas de las otras historias...

      Espero que en el futuro te animes, incluso con algunos de mis retos de relatos cortos. Hace tiempo que no publico concursos de ese tipo de mi apartado de concurso jajaja.

      Saludos, y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué preciosa iniciativa y qué necesaria la visibilidad para la gente que está empezando a escribir a través de esa plataforma. Yo no la visito pero sé que tiene bastante mala fama y, en mi ignorancia de no haberla pisado más de una vez, creo que es bastante injustificada. Por compartir tu historia online de forma gratuita no significa que sea menos válida que otra por la que hay que pagar. ¡Me encanta que participes en la promoción de este concurso!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierta la mala fama que ha pillado Wattpad en la red por culpa de ciertas historias que no están cuidadas o cuyas tramas son malísimas, pero hay muchas joyas que merecen ser conocidas. Desde que estoy en Wattpad (y llevo desde 2013) he conocido a escritores estupendos e historias que me han encandilado más que cualquiera que haya leído en papel, por eso me da pena que en cuanto publico reseña de alguna historia de Wattpad o le recomiendo una obra de allí, me digan que no les gusta leer a través de esa plataforma, o lo que sea. Y creo que todos los que escribimos, al menos desde hace un tiempo hasta ahora, hemos empezado en foros en los que se permitían, blogs y otros sitios web. ¿Por qué no leer en Wattpad cuando es gratis y legal? (Salvo en algunos casos que no cumplen con la normativa)

      En fin, lo dejo porque sino me enervo más jajaja. Yo escribo en Wattpad y me sirve para ir tanteando, saber qué gusta y qué no y ese tipo de cosas. ¿Lo malo? Que siempre se publican historias populares que a veces no dan buena imagen de la plataforma (aunque hay excepciones, claro).

      Saludos, guapa, y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por compartir el concurso. No había visto la entrada hasta ahora. Ya llevamos muchos inscritos y empezamos con las evaluaciones. Espero que todo salga bonito. Saludos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Como las reseñas se publicarán aquí, ¿qué menos que anunciarlo?

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.